Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+
  • Venta y montaje de muebles de oficina en Madrid.

    Somos montadores profesionales de Muebles de Oficina

  • Venta y montaje de archivos moviles en Madrid.

    Especialistas en montaje y traslado de Archivos Móviles

  • Venta y montaje de muebles y equipamiento para vestuarios en Madrid.

    Venta y montaje de Muebles y Equipamiento para Vestuarios

Vestuarios deportivos en Madrid

Vestuarios deportivos en Madrid

En cualquier negocio es fundamental contar con un ambiente ordenado y en este campo la distribución del mobiliario es primordial. No solo para facilitar el aprovechamiento de espacio sino para aportar a los clientes y trabajadores un lugar donde acudir, un lugar donde trabajar en condiciones óptimas. Este es el objetivo que persigue nuestra plantilla de profesionales cuya principal labor es el montaje y mantenimiento de mobiliario en diferentes espacios, entre ellos, vestuarios deportivos en Madrid.

El equipo de Ranz mobiliario es experto en equipar vestuarios deportivos en Madrid de gimnasios, poliderportivos, centros penitenciarios, fábricas o centros comerciales. Todos estos lugares necesitan diferentes tipos de muebles para almacenar de manera adecuada sus pertenencias y para realizar el cambio de vestimenta de una manera cómoda, rápida y sencilla.

Entre los muebles de vestuarios de los que disponemos se encuentran bancos percheros, armarios roperos, cabinas de ducha, cabinas de wc, toalleros, secadores de mano, encimeras o jaboneras. También contamos con taquillas metálicas además de taquillas de melamina y taquillas fenólicas. ¿Quieres saber las ventajas que poseen este tipo de materiales? Sigue leyendo.

El material fenólico tiene unas propiedades que lo hacen idóneo para la creación de un mobiliario adecuado para lugares donde esté presente la humedad y los cambios de temperatura como pueden ser los vestuarios deportivos. Este tipo de material es una apuesta por la amplia vida útil de los muebles del vestuario porque es inalterable, resistente a la humedad, se adapta fácilmente los diferentes tipos de espacio. Además cuenta con otras ventajas como su capacidad de soportar los golpes y el sometimiento a distintas temperaturas.

Por otro lado la melamina es otro de los componentes que hacen que el equipamiento del vestuario sea más duradero. Al igual que el componente fenólico la melamina también cuenta con características que son aptas para la elaboración de este tipo de muebles pues también es fácil de limpiar, resistente a la aparición de desperfectos así como a los ambientes húmedos.

Además del montaje de vestuarios deportivos en Madrid no te tienes que preocupar el tiempo posterior a la instalación pues los trabajadores de Ranz Mobiliario no solo realizan trabajos de montaje de vestuarios en Madrid, Toledo y las provincias de alrededor sino que también ofrecen un servicio de mantenimiento de estas instalaciones con su servicio de mantenimiento de equipamiento de vestuarios.