Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+
Venta y montaje de archivos y estanterias moviles en Madrid.
Venta y montaje de archivos y estanterias moviles en Madrid.
Venta y montaje de archivos y estanterias moviles en Madrid.

Venta y Montaje de Archivos y Estanterías Móviles

Archivos Móviles

Somos especialistas en Archivos y Estanterías Móviles, también denominados estanterías rodantes o compactas, y que son utilizados para el almacenamiento de documentación, historias clínicas, radiografías, archivos policiales, libros, historias clínicas, radiografías, etc... Pueden ser archivos móviles manuales o automáticos ( en este último caso pueden ser a su vez eléctricos o electrónicos ).

TODOS NUESTROS PRODUCTOS VIENEN DIRECTAMENTE DE FÁBRICA

Realizamos montajes de archivos móviles tanto con raíles empotrados como con plataformas de madera, nivelando al milímetro mediante niveles ópticos (los más indicados para este trabajo) las diferentes vías de las instalaciones.

Ofrecemos un servicio integral, disponiendo de nuestra propia red de venta y distribución de archivos y estanterías móviles de las mejores marcas del mercado. También nos encargamos de las reparaciones de los mismos, ya sea por averías o deterioros, así como de su mantenimiento, para evitar esas averías.

Llevamos a cabo desmontajes de sistemas de archivos móviles por completo con motivo de cambio de ubicación, así como del posterior montaje en las nuevas instalaciones. Si se requiere, podemos transformar los archivos móviles tanto en altura como en longitud, dependiendo de las necesidades del cliente o del nuevo emplazamiento.

Así, si está buscando profesionales especialistas en el montaje de archivos móviles, llámenos. Trabajamos por todo el territorio español, principalmente en Madrid, Toledo y alrededores.