Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+
  • Venta y montaje de muebles de oficina en Madrid.

    Somos montadores profesionales de Muebles de Oficina

  • Venta y montaje de archivos moviles en Madrid.

    Especialistas en montaje y traslado de Archivos Móviles

  • Venta y montaje de muebles y equipamiento para vestuarios en Madrid.

    Venta y montaje de Muebles y Equipamiento para Vestuarios

Sillas de oficina en Madrid

Sillas de oficina en MadridUno de los elementos más importantes en el mobiliario de una empresa son las sillas de oficina. Independientemente del tipo de empresa o actividad, las sillas son útiles básicos que garantizan la comodidad y ergonomía de todos los empleados. En RANZ mobiliario podrás encontrar una amplia gama de sillas de oficina adaptadas al presupuesto de tu empresa, sin renunciar a la comodidad y ergonomía. Pregúntanos sobre nuestros precios y modelos ¡verás qué difícil te resulta decidirte por alguno!

Pero, ¿qué tipo de sillas de oficina podemos ofrecerte? Desde las clásicas sillas de piel negra o marrón, modelo directivo, hasta las sillas más funcionales y con un diseño innovador, sin olvidarnos de las alegres y coloridas sillas infantiles (tanto para hogar como para guarderías o colegios)…todas están en RANZ Mobiliario.

La elección de sillas de oficina debe hacerse en base a unos criterios que a continuación se exponen:

  • Tipo de trabajo. Hay que tener en cuenta si el empleado desarrolla la jornada laboral solo sentado o si por el contrario pasa demasiado tiempo de pie. Otro factor a considerar será si el empleado realiza trabajos que requieran de una posición encorvada hacia delante (como por ejemplo técnicos de laboratorio o de análisis que trabajan con microscopios) o aquellos profesionales que pasen mucho tiempo delante del ordenador. En todos los casos, la silla deberá tener un respaldo recto (90 grados).
  • Reposa cabezas y brazos. Si se trabaja de forma continuada con la cabeza levantada, la silla deberá tener un respaldo que cubra toda la espalda (lumbar, dorsal y cervical).
  • Trabajos de oficina. En este caso, el respaldo de la silla debe cubrir la zona lumbar y el área de las dorsales.
  • Si el trabajo requiere de un movimiento físico continuado, la silla solo cubrirá la zona lumbar de la espalda para permitir libertad (el ejemplo más característico serían las cajeras de supermercado).

Además, según el RD 486/97 sobre condiciones de Seguridad y Salud en los Lugares de Trabajo, las sillas de trabajo deben tener una serie de características como son las siguientes:

  • Apoyo de cinco patas, mejor con ruedas.
  • Respaldo regulable en altura y profundidad.
  • La altura del asiento debe regularse entre 38-48 centímetros.
  • La profundidad del asiento debe ser de unos 40 centímetros.
  • El borde exterior de la base tiene que ser redondeado.
  • Debe permitir adoptar un ángulo de brazos y un ángulo de piernas de 90 grados cada uno.
  • Desde RANZ Mobiliario nos encargamos del montaje de todo tipo de muebles de oficina, incluido como no, el montaje de sillas de oficina tanto en Madrid como en Toledo y en localidades cercanas como Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés y Getafe, entre otras. Si necesitas más información o quieres comprar tus sillas de oficina en Madrid puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@ranz.es.