Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+
  • Venta y montaje de muebles de oficina en Madrid.

    Somos montadores profesionales de Muebles de Oficina

  • Venta y montaje de archivos moviles en Madrid.

    Especialistas en montaje y traslado de Archivos Móviles

  • Venta y montaje de muebles y equipamiento para vestuarios en Madrid.

    Venta y montaje de Muebles y Equipamiento para Vestuarios

Montaje y Reparación de Muebles de Oficina, Equipamiento de Vestuarios y Archivos Móviles

Montaje de muebles de oficina en Madrid.Archivos y Oficinas Ranz S.L.U. es una Empresa nueva ubicada en Madrid, constituida por un excelente grupo de montadores profesionales de mobiliario de oficina y de vestuarios, así como de archivos móviles.

Poseemos una larga trayectoria y mucha experiencia, hechos que acompañamos junto con un excelente trato al cliente y la máxima seriedad, discreción, presencia y limpieza en todos nuestros trabajos de montaje de muebles de oficina, de vestuarios y archivos móviles, tanto en Madrid y Toledo, principalmente, como en el resto de España. La imagen de una empresa es su mejor carta de presentación, y como tal el trato que mantenemos hacia el cliente final es meticulosamente cuidado.

Llevamos más de 15 años trabajando como montadores de muebles para diferentes empresas, realizando montajes profesionales de archivos móviles, muebles de oficina y mobiliario y equipamiento para vestuarios, realizando muy buenos trabajos y consiguendo la completa satisfacción de nuestros clientes, que es nuestro objetivo principal.

Ahora nos aventuramos a prestar nuestros servicios como distribuidores y vendedores. Nos encargamos de la venta de muebles de oficina y de vestuarios, así como de archivos móviles, de los mejores fabricantes.

Servicios de Venta, Montaje y Reparación de Mobiliario de Oficina y Archivos Móviles

Montaje de mobiliario de vestuarios en Madrid.Archivos y Oficinas Ranz ofrece a sus clientes un servicio integral de venta, montaje, reparación y mantenimiento del mobiliario para su oficina, gimnasio, hospital, etc... Ponemos a su disposición nuestros catálogos de las mejores marcas, donde podrá encontrar los productos que necesite.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS VIENEN DIRECTAMENTE DE FÁBRICA

Dentro del mobiliario de oficina disponemos de armarios, mesas, sillas, estanterías, expositores, vitrinas, etc... Y si lo que busca es mobiliario o equipamiento de vestuarios, en nuestros catálogos encontrará todo tipo de taquillas, consignas, bancos, percheros, cabinas de ducha, encimeras, toalleros, secadores, roperos, etc....

Si necesita trasladar sus oficinas, le ofrecemos un completo servicio de desmontaje y montaje de su mobiliario de oficina, así como el posterior mantenimiento, ajuste y reparación de muebles en general.

Hemos montado infinidad de muebles de oficina, muebles de vestuarios y estanterías móviles de todos los modelos y de las mejores marcas del mercado, y en empresas y entidades de todo tipo, como fábricas, aeropuertos, ministerios, laboratorios, hospitales, universidades, bibliotecas, archivos históricos, etc..., así como para empresas más modestas como talleres, oficinas, pequeños comercios o domicilios particulares.