Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+
  • Venta y montaje de muebles de oficina en Madrid.

    Somos montadores profesionales de Muebles de Oficina

  • Venta y montaje de archivos moviles en Madrid.

    Especialistas en montaje y traslado de Archivos Móviles

  • Venta y montaje de muebles y equipamiento para vestuarios en Madrid.

    Venta y montaje de Muebles y Equipamiento para Vestuarios

Archivos rodantes en Madrid

Archivos rodantes en Madrid¿Buscas archivos rodantes en Madrid? En Ranz Mobiliario encontrarás todo lo que necesitas? Somos una empresa nueva con un excelente grupo de montadores profesionales que ya cuentan con una larga trayectoria y mucha experiencia. Tras más de 15 años como montadores de archivos rodantes en Madrid para diferentes empresas, decidimos, cargados de ilusión, emprender un camino en solitario. Nuestra mayor prioridad es la completa satisfacción de nuestros clientes, dando la máxima seriedad, discreción, presencia y limpieza en todos nuestros trabajos.

Estamos especializados en archivos y estanterías móviles, también conocidos como estanterías rodantes o compactas. En la mayoría de los casos se utilizan para el almacenamiento de documentación, historias clínicas, radiografías, archivos policiales. Realizamos montajes de archivos rodantes tanto en raíles empotrados como en plataformas de madera, nivelando a la perfección, mediante niveles ópticos, las diferentes vías de las instalaciones.

Ranz Mobiliario ofrece un servicio integral. Contamos con nuestra propia red de ventas y distribución de las mejores marcas del mercado. Puedes dejar en nuestras manos las reparaciones por averías o deterioro, así como su mantenimiento. Además de poder desmontar dichos archivos con motivo de cambio de ubicación, así como el posterior montaje en las nuevas instalaciones. Estos archivos pueden transformarse tanto en altura como en longitud, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Para grandes volúmenes de documentación, contar con unos buenos archivos rodantes permitirá a la empresa aumentar su productividad, mejorar los flujos de trabajo, reducir costes y ahorrar espacio. Todo ello te ayudará a:

  • Conservar de forma clasificada y ordenada documentos importantes.
  • Poder hacer un inventario con los documentos y una descripción correspondiente
  • Facilitar un posible traslado.
  • Tener unos criterios de conservación y eliminación
  • Facilitar la consulta de documentos.
  • Posibilitar el acceso a personal autorizado.
  • Realizar un manual de gestión de documentación y archivos.

La ordenación de documentos es el proceso por el que se agrupan dichos documentos siguiendo un criterio preestablecido. Dicho criterio puede ser:

  • Ordenación cronológica.
  • Ordenación numérica.
  • Ordenación alfabética.
  • Ordenación mixta

Para ello será necesaria la señalización de expedientes, que podrá hacerse mediante la señalización de cajas o la señalización de carpetas. Si estás buscando profesionales, especialistas en archivos rodantes en Madrid , llámanos al 677554746 o escríbenos a info@ranz.es