Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+
  • Venta y montaje de muebles de oficina en Madrid.

    Somos montadores profesionales de Muebles de Oficina

  • Venta y montaje de archivos moviles en Madrid.

    Especialistas en montaje y traslado de Archivos Móviles

  • Venta y montaje de muebles y equipamiento para vestuarios en Madrid.

    Venta y montaje de Muebles y Equipamiento para Vestuarios

Archivos moviles en Madrid

Archivos Moviles en Madrid

En la actualidad cada vez son más el número de edificios y locales destinados a albergar documentos y otros tipos de material de archivo de imprescindible conservación. Pueden ser de importancia histórica y cultural como los archivos municipales, los provinciales o estatales. Los documentos también pueden ser de importancia médica como los archivos que se encuentran en los hospitales donde se guardan las radiografías y los historiales médicos o pueden ser de importancia jurídica como los documentos que se guardan en los archivos de los juzgados.

Independientemente de la naturaleza del documento todos los negocios de cualquier sector y todas actividades que generen material para archivar casi siempre se plantean un problema: la falta de espacio en las instalaciones. La solución a este inconveniente la tenemos nosotros pues contamos con un servicio de instalación de archivos móviles en Madrid.

Somos especialistas en montar archivos móviles en Madrid y en la provincia de Toledo con la finalidad de ahorrar el máximo espacio posible en las instalaciones de los distintos archivos. Estos archivos móviles pueden ser de dos tipos:

  • Archivos móviles manuales: que son aquellos que están compuesto por módulos que se activan a través de un sistema manual.
  • Archivos automáticos: en este caso los módulos que forman el archivo se mueven a través de un sistema automático. Este tipo de archivos que a su vez pueden ser eléctricos o electrónicos cuentan con una gran ventaja pues con su instalación no solo se lleva a cabo el ahorro de espacio sino que también se ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de acceder a él.

Este servicio que ofrecemos es integral pues además de realizar trabajos de instalación también contamos con nuestra propia redes de venta y distribución de archivos móviles en Madrid y Toledo. Por otro lado el sistema instalación cuenta con montaje y desmontaje de los archivos así como su posterior mantenimiento para evitar la aparición de averías. Nuestro equipo también tiene la capacidad de transformar la altura y la anchura del archivo móvil al gusto del cliente o respondiendo a las características del emplazamiento donde se vaya a situar el archivo.

Nosotros garantizamos la calidad y el buen estado de la instalación de los archivos móviles. Sin embargo la correcta conservación del material documental que tenga el papel como soporte y que se encuentre alojado en el archivo depende del personal que trabaje con él. Para evitar que se estropee el material archivado os dejamos con unos consejos. De este modo el material debe contar con:

  • Una conservación con buenas condiciones ambientales
  • Temperatura media que no supere los 20 º C
  • Humedad relativa que no sobrepase el 60 %
  • Sistema de ventilación
  • También se debe evitar la incidencia de la luz directa sobre documentación
  • Garantía de la limpieza de instalaciones y estanterías con un producto que no incremente la humedad ambiental. Las unidades de conservación deben contar con un programa de limpieza en seco y para llevarla a cabo se deben emplear el uso aspiradoras.